Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Suministrada.
13/09/2020 - 07:30
El antioqueño ocupaba el puesto 16 de la clasificación, a 26 minutos y 12 segundos del esloveno Primoz Roglic, del equipo Jumbo Visma.
Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Para usted quién ganará la final de la Uefa Champions League?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:08
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.
Fox Sports
Miércoles, Agosto 5, 2020 - 14:23

Se elegirá este jueves al nuevo presidente de la Dimayor, en una nueva Asamblea Extraordinaria de los 36 clubes, donde parece que habría un consenso para decidir por una sola persona, con la gran mayoría de los equipos.

Según lo informado en las últimas semanas, Luis Fernando Jaramillo sería la persona ideal para el cargo, dado su conocimiento hace años al ser vicepresidente en Bavaria, además de que fue directivo de Millonarios y vínculos en la Federación Colombiana.

Incluso tendría 32 de los 34 votos de la elección, informó el periodista Javier Hernández Bonnett, por lo cual, ya sería casi un hecho, por el momento, que se convertiría en el nuevo presidente de Dimayor.

Sobre el tema, el máximo accionista del América de Cali, Tulio Gómez, le habría dado el aval para el cargo: "Me gusta Jaramillo hoy, de los candidatos que hay, porque es un ejecutivo de una multinacional, es un hombre que es cercano al Gobierno, cercano a la empresa privada, es un hombre conciliador, culto, es un hombre que creo que no nos divide, aunque obviamente unanimidad no habrá".

"Yo no lo conocía, he visto su hoja de vida, lo he escuchado, me parece que es el hombre que necesitamos, se puede sentar con cualquier multinacional o con cualquier empresa del exterior y hablar de patrocinios, etc”, afirmó el directivo.

Gómez, quien fue el principal defensor de Jorge Enrique Vélez hasta su salida el 24 de julio, aseguró que la llegada de Jaramillo no signficará ganarse apoyo del Gobierno Nacional, ya que Mindeporte también lo vería con buenos ojos.

 “No, el Gobierno no nos va a regalar nada, ni nosotros le vamos a pedir nada, solamente tener opción a créditos como cualquier otra entidad, porque se sabe que el Gobierno está atendiendo muchas necesidades. Si nosotros no nos unimos, el problema fue Vélez, él fue un excelente ejecutivo, no tuvo carisma y sí unos opositores, pero es un hombre transparente, Vélez no se robó una moneda, ni cometió ningún acto de delicadeza ni de dolo. Si así fuera, lo hubieran sacado con 20 centavos”, explicó Tulio.

Luego de la elección del presidente de Dimayor el jueves, otro tema que se definirá es el descenso de equipos para 2020, donde la idea de suspenderlo, por esta temporada, toma fuerza, agregando para 2021 dos clubes más y que sean 22. 

- Software por Activisual -