Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Dimayor
17/12/2020 - 18:46
Los 'embajadores' juegan en el Estadio El Campín contra los manizaleños, por las semifinales del torneo de eliminados.
Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

14/12/2020 - 12:02
Los 'Cardenales' buscarán la décima estrella, mientras que los 'Escarlatas' irán por su título número 15.
Suministrada.
14/12/2020 - 06:34
El Atalanta de los colombianos Duván Zapata, Luis Muriel y Johan Mojica enfrentará al Real Madrid de España, el más veces campeón del torneo.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del fútbol colombiano?

Foto: El Heraldo
Domingo, Marzo 31, 2019 - 12:15

¿Están de moda? Los jugadores colombianos siguen dando de que hablar en tierras internacionales. Esta vez ha sido Juan Guillermo Cuadrado el protagonista del mercado foráneo. 

Pese a que Massimiliano Allegri, técnico de Juventus, confirmó este viernes que el extremo colombianovolverá a jugar dentro de diez días, el tema de sus pretendientes sigue sonando en Colombia. 

Se habla de un pretendiente de 'Quilates' desde España. Pues tal y como lo reportó el portal Calciomercato, el Atlético de Madrid sondearía la oportunidad para hacer llegar al conjunto italiano una oferta formal por los servicios de Cuadrado. 

Cuadrado, quien venía siendo titular con Juventus de Turín, quedó fuera de los escenarios desde diciembre tras un traumatismo por hiperextensión de la rodilla izquierda. 

Según el mismo medio, la ‘Vecchia Signora’ estaría interesada en Stefan Savic; en el zaguero uruguayo, José María Giménez; y en el mediocampista ibérico, Saúl Ñíguez, lo que podría desencadenar un importante canje entre grandes escuadras. 

Pese a esto Cuadrado se ha mostrado a gusto en la 'Juve' sin embargo una oferta importante sería la que podría definir este tema en el mercado de fichajes. 

El ex Independiente Medellín habrá pasado por las tres ligas más importantes del mundo y llegaría a LaLiga si decide darse una oportunidad en las filas de Simeone. 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/F2JOY_FoOr8" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

2020 - HSB Noticias