Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Suministrada.
13/09/2020 - 07:30
El antioqueño ocupaba el puesto 16 de la clasificación, a 26 minutos y 12 segundos del esloveno Primoz Roglic, del equipo Jumbo Visma.
Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Eje21
11/09/2020 - 14:55
A partir del 18 de septiembre, se retomará el Torneo Apertura con varios partidos interesantes.
Reporteros Asociados
11/09/2020 - 13:49
Desde esta semana inició la temporada, que finalizará en enero de 2021, incluso con partidos en final de 2020.

Encuesta

¿Para usted quién ganará la final de la Uefa Champions League?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:08
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.
Foto internet
Domingo, Julio 12, 2020 - 14:02

Las comparaciones son odiosas pero mientras varios seleccionadores del continente, mantienen los trabajos a distancia con sus pupilos, nuestro técnico de la Selección Colombia brilla por su ausencia.

El popular ‘Mister’ Carlos Queiroz está siguiendo los pasos de su antecesor José Pékerman quien solo aparecía en nuestro país en los días previos a los partidos y el resto del tiempo se la pasaba cuidando sus nietos en Buenos Aires.

Algunos resultados tal vez disimulaban la pereza de nuestro querido Pékerman pero en el caso de Queiroz el tema es distinto porque debería aprovechar este tiempo para socializar con los jugadores locales.

Obviamente cuando se dice socializar en estos tiempos de cuarentena es en sentido figurado, obviamente todo debe hacerse de manera virtual.

Lo más probable es que las Eliminatorias arranquen en octubre y es complicado que los clubes europeos presten a los jugadores sudamericanos para las Eliminatorias en medio de esta tenebrosa cuarentena.

Es por ello que la mayoría de los técnicos en Sudamérica deben echar mano de los jugadores locales.

Preocupación

Teniendo en cuenta las actuales circunstancias, las diez selecciones que intervienen en las Eliminatorias de la Conmebol deben apostarle a los jugadores que actúan en Sudamérica.

En el caso de Colombia preocupa que el ‘Mister’ Queiroz no conoce bien la Liga local y por ello preocupa su distanciamiento con todo lo que sucede en el País del Sagrado Corazón de Jesús.

Todos sabemos las limitantes que se viven en estos tiempos de cuarentena pero esperamos que Queiroz rompa su silencio y comience a planificar a distancia los partidos que se avecinan. El tiempo sigue corriendo…

- Software por Activisual -