Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

El Universo
27/10/2020 - 14:51
Además de los encuentros de los equipos colombianos, otros clubes importantes tendrán acción en la segunda ronda.
Federación Colombiana de Fútbol
23/10/2020 - 15:28
Los 'cafeteros' se verán en noviembre con Uruguay en Barranquilla y visitarán en Quito a Ecuador.

Encuesta

¿Para usted quién ganará la final de la Uefa Champions League?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:08
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.
Milenio
Viernes, Septiembre 18, 2020 - 14:26

No cabe duda que todos en Everton quedaron sorprendidos por el nivel de James Rodríguez, a quien no se le nota que era suplente en el Real Madrid hace tan solo dos meses, luego de su gran actuación contra el Tottenham.

En la victoria 1-0 de los 'toffees' en Londres, por la primera fecha de la Premier League, el jugador colombiano tuvo 91 minutos para hacer lo que mejor sabe: crear juego, encontrar espacio y darle salida a los atacantes, además que tuvo opciones de gol.

Por esa razón, para el técnico Carlo Ancelotti, es increíble que James haya caído tan bien en las condiciones que requiere el torneo inglés, uno de los más complicados del mundo, donde no cualquier jugador se adapta tan rápido.

"La adaptación fue realmente buena porque no tuvimos mucho tiempo de preparar la estrategia, el sistema con el que jugamos. Por esta razón estoy un poco impresionado", dijo el italiano.

Ancelotti no solo destacó al volante, sino a los otros refuerzos de la temporada: "Son jugadores experimentados, todos en diferentes sentidos. Allan y James con experiencia internacional, Doucuré con experiencia nacional y jugó muy bien la Premier League, entonces de seguro trajeron confianza a los otros compañeros".

Sin embargo, el técnico de Everton finalizó diciendo que buscan un último fichaje: "Honestamente, estamos buscando un central de respaldo. Estamos viendo si el mercado ofrece algo y creo que podemos tener uno. Ahora sólo estamos con Mina y Keane, pero estamos buscando otro".

- Software por Activisual -