Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

La Nación
01/12/2020 - 07:39
La programación de los partidos de octavos, comenzará desde el martes con varios juegos interesantes.
Dimayor
01/12/2020 - 07:21
América de Cali, Medellín, Millonarios y Santa Fe, disputarán la fase desde esta semana.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del fútbol colombiano?

Foto: Internet
Jueves, Octubre 22, 2020 - 14:38

El pasado clásico de la Liga Femenina entre Santa Fe y Millonarios terminó 3-2 a favor de las Leonas pero el show se lo robó el técnico del cuadro Azul, Carlos Gómez por sus evidentes dotes histriónicas.

Ivonne Chacón, jugadora del cuadro rojo, estaba evacuando el balón para que atendieran a una jugadora del cuadro Azul y el balón pasó al lado del estratega pero el video muestra que no lo tocó.

Sin embargo el profesor Gómez mostró todas sus dotes actorales y se tomó la cara como simulando que el balón le había golpeado en el rostro.

Felizmente el video no dejó mentir y dejó al descubierto un intento descarado de engaño por parte del estratega azul.

Payasada

Ni Neymar, ni Duván Vergara, ni Michael Rangel, que son unos especialistas en el arte del engaño, se habían atrevido a tanto.

Solo resta esperar si la Dimayor se pronuncia al respecto para sentar un precedente.

“Me siento mal conmigo mismo, la embarré muy feo y por eso estoy dando la cara. Me merezco todo el palo que me están dando”, señaló el entrenador quien pidió disculpas de su bochornoso comportamiento.

Este tipo de conductas antideportivas se deben erradicar del fútbol, especialmente de una Liga tan joven como la femenina que este año apenas cumple su cuarta edición.

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Palabras del profesor Carlos Gómez sobre lo ocurrido en los últimos minutos del partido. <a href="https://t.co/n3XiczIf6D">pic.twitter.com/n3XiczIf6D</a></p>&mdash; Millonarios FC Femenino (@MFCFem) <a href="https://twitter.com/MFCFem/status/1319282028261507074?ref_src=twsrc%5Etfw">October 22, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

2020 - HSB Noticias