[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto Referencia Archivo particular
Sábado, Junio 1, 2019 - 15:36

Tres colombianos estarán representando a Colombia en el ROK FEST, en la ciudad de Bi­loxi, estado de Mis­sissippi en Estados Unidos este fin de semana en la ca­tegoría Mini ROK del campeonato Rok Cup Usa. Uno de esos corredores es el boyacense Carlos Hernández quien ganó el dere­cho a estar en la competencia a obtener su lugar en el podio de la pasada 6ta válida del cam­peonato Rok Cup Colombia 2019 celebrada a mediados de este mes en el kartodromo de Tocancipá.

La competencia que comen­zó el 30 de mayo y finalizará el 2 de junio, tuvo el día de ayer sus primeras prácticas en las que el piloto Carlos Hernández, en su kart con chasis Exprit, quedó ubicado en la séptima posición con un tiempo de 1:04.553. Ac­tualmente en la rok cup Colom­bia se encuentra en la segunda posición, siendo uno de los me­jores pilotos del circuito nacio­nal y vislumbrándose como una de las grandes promesas del de­porte a motor en Colombia.

La 7a válida del campeona­to Rok Cup Colombia finalizó el día 29 de mayo en el Kar­tódromo de Tocancipá con el 2do puesto de Carlos Hernán­dez; la próxima cita será en la 8a Válida del campeonato el 8 de junio restando solo 2 más para definir a los vencedores que este año representarán a Colombia en Rok The Rio Las Vegas y Rok Cup Superfinal en Italia 2019.

- Software por Activisual -