Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.
AS Colombia
Viernes, Marzo 20, 2020 - 13:33

Colombia entera está en etapa de contención al Coronavirus, el cual se acerca a los 150 casos hasta este viernes, por lo que las personas están en aislamiento en sus casa, en algunas partes como parte de una cuarentena general.

Sin embargo, antes de que se decretaran algunas medidas restrictivas para la circulación en la nación, algunas personas decidieron salir rápido a encontrarse con sus familias, en el caso de algunos, fue partir de una vez a otra parte del mundo.

Esa fue la situación de Carlos Queiroz, de quien dijo Antena 2 que salió de su aislamiento preventivo para viajar rumbo a Portugal, para reunirse con su familia y apoyarse entre sí en este duro momento para la humanidad entera.

No se sabe desde qué momento exacto el técnico de la Selección Colombia dejó el país, donde estaba viviendo solo, pero lo único seguro es que él prefirió quedarse con sus seres queridos, aunque con el riesgo de un contagio en Europa, ya que tienen como país fronterizo a España, el segundo con más casos confirmados en el planeta.

Otro hecho que destacó la emisora de radio fue que Queiroz continuará atento a los movimientos de sus dirigidos, donde espera definir cuándo se retoman las competencias oficiales, como ligas locales y torneos internacionales, en especial la Eliminatoria a Catar 2002.

- Software por Activisual -