Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

21/01/2020 - 16:59
Un empate o una derrota del cuadro colombiano sería fatal teniendo en cuenta que solo clasifican dos escuadras.
Federación Colombiana de Fútbol
18/01/2020 - 12:24
Serán dos partidos por jornada los que contarán con la tecnología del asistente arbitral.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol obtendrá el cupo a los Olímpicos de Tokio?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/12/2019 - 16:46
La hermosa modelo y animadora dejó boquiabiertos a sus más de 3 millones de seguidores con una foto en la que se le ve 'empapada' saliendo de una...
Miércoles, Diciembre 4, 2019 - 11:45

Carlos Queiroz se pronunció tras el sorteo que se llevó a cabo en Cartagena y que permitió aclarar el camino que tendrá la Selección Colombia en la Copa América que se llevará a cabo en el país y en Argentina el próximo año.

“El objetivo es ganar cada partido y posicionarnos bien para el esprint final, que es jugar una final e intentar ganar una Copa que hace muchos años Colombia no gana”, manifestó el portugués que invitó a creer en este combinado tricolor.

“Después vienen los otros partidos que tenemos que hacer bien, pero lo más importante es enfocarnos ahora en el trabajo de preparación, porque es esta la que puede hacer la diferencia”, puntualizó el europeo.

Queiroz también se refirió al difícil presente de James Rodríguez y Falcao García por las lesiones que actualmente los tienen lejos de las canchas. “Las informaciones que tenemos en este momento de todos los casos más preocupantes están marchando bien: Duván (Zapata), Falcao, James y (Luis Fernando) Muriel también, todos están mejorando y caminando bien”.

Finalmente, el adiestrador luso valoró que su elenco tenga que jugar en ciudades como Bogotá, Cali, Medellín y Barranquilla, donde la Selección se sentirá a gusto y rodeada por “la gente” en un torneo complicado.

- Software por Activisual -