Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/06/2020 - 17:47
Según MinSalud, en conjunto con el INS, en las últimas horas se reportaron 2.803 casos y 111 muertos.
27/06/2020 - 10:06
El 28 de junio se celebran 51 años de Stonewall, la noche que marcó un punto de inflexión en la lucha por los derechos LGBT+.
Suministrada.
07/06/2020 - 17:09
Como show principal regresará 'El Hombre Bala', que será presentado por su hermano, Martín Gasca.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Federación Colombiana de Fútbol
Miércoles, Noviembre 6, 2019 - 16:54

Carlos Queiroz se presentó hoy en rueda de prensa para hablar sobre la convocatoria para los amistosos en Estados Unidos contra Perú y Ecuador, a jugarse el 15 y 19 de noviembre respectivamente.

Lo primero que explicó el portugués fue el llamado de James Rodríguez, quien no la pasa bien en el Real Madrid pero le dio la confianza: "Es importante por lo que significa, pero no solo él, todos son importantes para el DT”.

“No nos podemos preocupar por los rumores y demás de James. Aquí hacemos nuestro trabajo y contamos con él”, dijo Queiroz, quien espera que el volante sea de nuevo el líder de la nómina.

Respecto a la ausencia de Juan Fernando Borré y Rafael Santos Borré, el técnico de Colombia aseguró que fue por la final de la Libertadores: “No consideré a los jugadores de River y Flamengo. A ningún DT se le ocurre llamar jugadores que están en finales con sus equipos".

Sobre los nuevos jugadores de la selección, Queiroz explicó que quería darles la oportunidad, tal como siempre lo ha hecho: “En las diferentes convocatorias hemos dado prioridad a algunos jugadores, esta vez les tocó a Alzate y Mendoza”.

Finalmente, el entrenador de Colombia confirmó a Medellín como sede de concentración para la Copa América, aún sin saber en qué parte entrenarán y se hospedarán, saliendo de allí a los compromisos en Barranquilla, Bogotá y Cali.

- Software por Activisual -