Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

16/01/2020 - 15:04
El exportero de la Selección Colombia, de 93 años, estaba padeciendo quebrantos de salud.
Marca Claro
11/01/2020 - 14:52
Con la llegada de un nuevo canal de televisión, la jornada arrancará este 23 de enero.

Encuesta

¿Quién cree que será el Campeón de la Superliga 2019?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/12/2019 - 16:46
La hermosa modelo y animadora dejó boquiabiertos a sus más de 3 millones de seguidores con una foto en la que se le ve 'empapada' saliendo de una...
Jueves, Diciembre 12, 2019 - 16:09

Carmelo Valencia se convertirá en las próximas horas en nuevo jugador del Junior de Barranquilla. ‘Tutunendo’ firmará con su décimo club en el fútbol colombiano.

El cuadro ‘rojiblanco’ decidió apostarle a un jugador que carga una extensa experiencia en el rentado nacional y que ayudaría a aliviar el problema de gol que le costó el título recientemente ante América de Cali.

En su paso por el Cúcuta Deportivo, Valencia jugó 20 partidos y marcó nueve goles. Fue pieza clave en el equipo que clasificó a los cuadrangulares de la Liga y se alejó del descenso.

Carmelo ha pasado por clubes  como Millonarios, Atlético Nacional, América, La Equidad, Santa Fe, entre otros, y a nivel internacional actuó en el Tianjin Teda y Beijing Baxy de China, y Newell’s Old Boys de Argentina. Así mismo, ha sido dos veces campeón del fútbol colombiano, ambas con Nacional en el 2007 y en el Finalización 2017 fue el máximo anotador vistiendo los colores de La Equidad.

A ‘Tutunendo’ se unirán el volante Larry Vásquez, proveniente del Deportes Tolima y Cristian Higuita, canterano del Deportivo Cali, convirtiéndose así en los tres primeros refuerzos del ‘tiburón’ para el próximo año, en el que jugará la Copa Libertadores.

- Software por Activisual -