Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

La Nación
01/12/2020 - 07:39
La programación de los partidos de octavos, comenzará desde el martes con varios juegos interesantes.
Dimayor
01/12/2020 - 07:21
América de Cali, Medellín, Millonarios y Santa Fe, disputarán la fase desde esta semana.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del fútbol colombiano?

Jueves, Diciembre 12, 2019 - 16:09

Carmelo Valencia se convertirá en las próximas horas en nuevo jugador del Junior de Barranquilla. ‘Tutunendo’ firmará con su décimo club en el fútbol colombiano.

El cuadro ‘rojiblanco’ decidió apostarle a un jugador que carga una extensa experiencia en el rentado nacional y que ayudaría a aliviar el problema de gol que le costó el título recientemente ante América de Cali.

En su paso por el Cúcuta Deportivo, Valencia jugó 20 partidos y marcó nueve goles. Fue pieza clave en el equipo que clasificó a los cuadrangulares de la Liga y se alejó del descenso.

Carmelo ha pasado por clubes  como Millonarios, Atlético Nacional, América, La Equidad, Santa Fe, entre otros, y a nivel internacional actuó en el Tianjin Teda y Beijing Baxy de China, y Newell’s Old Boys de Argentina. Así mismo, ha sido dos veces campeón del fútbol colombiano, ambas con Nacional en el 2007 y en el Finalización 2017 fue el máximo anotador vistiendo los colores de La Equidad.

A ‘Tutunendo’ se unirán el volante Larry Vásquez, proveniente del Deportes Tolima y Cristian Higuita, canterano del Deportivo Cali, convirtiéndose así en los tres primeros refuerzos del ‘tiburón’ para el próximo año, en el que jugará la Copa Libertadores.

2020 - HSB Noticias