Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/06/2020 - 10:33
A partir de las 4:00 de la tarde por el canal de Youtube, la agrupación ofrecerá un repertorio especial de canciones y todos sus éxitos.
27/06/2020 - 10:06
El 28 de junio se celebran 51 años de Stonewall, la noche que marcó un punto de inflexión en la lucha por los derechos LGBT+.
Suministrada.
07/06/2020 - 17:09
Como show principal regresará 'El Hombre Bala', que será presentado por su hermano, Martín Gasca.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Cortesía
Martes, Marzo 17, 2020 - 09:23

La capitana del Deportivo Cali, Carmen Rodallega, logró certificarse para obtener la licencia tipo A, misma que se le solicita a todo aquel que aspire a dirigir de manera profesional. La experimentada atacante a lo largo de su vida, también realizó estudios como profesional del deporte y actividad física, en la Escuela Nacional del Deporte, al sur de la ciudad.

Declaraciones

Carmen, contó un poco de cómo fue este proceso formativa, que ahora mismo le permitirá dirigir en cualquier equipo profesional: “Sobre la certificación de la licencia A es la que ahora todos los técnicos y personas que dirijan y quieran ser técnicos de fútbol deben tener para así cumplir con ciertos parámetros que se nos exigen, además deben contar con la parte teórica por lo que también deben haber estudiado deporte, para poder tener el carnet que nos certifique para poder enseñar”.

Sueño

Actualmente Carmen es la gota de experiencia en el proyecto deportivo que se está estructurando en el cuadro ‘Azucarero’, con miras al inicio de la liga femenina en nuestro país, por lo que la atacante habló sobre cómo se vienen preparando, pero además, aseguró que en algún momento le gustaría dirigir en el Deportivo Cali: “En el Cali estamos trabajando con el objetivo claro de llegar hacer un buen torneo, este año el equipo ha contado con más tiempo de preparación, además nos hemos reforzado muy bien en algunas posiciones, por lo que  esperamos llegar a las finales. En cuanto a dónde quisiera dirigir, espero poder hacerlo aquí mismo”.

- Software por Activisual -