Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

La FM
05/03/2021 - 11:59
Desde este viernes 5 de marzo, Santa Fe y América comenzarán su participación en la fase de grupos de la Libertadores Femenina en Argentina.
América de Cali
01/03/2021 - 13:53
Durante seis días, a mitad de marzo, se disputará la jornada 12 de la Liga Betplay.

Encuesta

Le gusta la llegada del técnico Reinaldo Rueda a la Selección Colombia?

Federación Colombiana de Automovilismo
Viernes, Marzo 5, 2021 - 13:57

Se confirmó esta semana el aplazamiento de Las 24 Horas de Le Mans, una de las competencias más importantes de la temporada del automovilismo en el mundo, que ahora demorará más tiempo del esperado.

La prueba, en la que participarán los pilotos colombianos Tatiana Calderón y Juan Pablo Montoya, dentro de su calendario del Mundial de Resistencia FIA WEC, programadas inicialmente para realizarse los días 12 y 13 de junio de 2021, fueron aplazadas para el 21 y 22 de agosto

Según la organización, el aplazamiento tiene como fin "darse todas las oportunidades de recibir público" en el contexto de la crisis del covid-19, que actualmente azota de nuevo a Europa, por la nueva cepa proveniente del Reino Unido.

"Esta decisión, aunque fue difícil de tomar, es la más adecuada. No podemos imaginarnos organizar por segundo año consecutivo las 24 Horas de Le Mans sin público", explicó Pierre Fillon, presidente del Automobile Club de l'Ouest, en un comunicado.

"Por tanto, es nuestro deber hacer todo lo posible para lograr este objetivo fundamental garantizando al mismo tiempo una visibilidad a los participantes durante toda la temporada", concluyeron.

Con información de la Federación Colombiana de Automovilismo

2020 - HSB Noticias