Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

27/06/2020 - 10:06
El 28 de junio se celebran 51 años de Stonewall, la noche que marcó un punto de inflexión en la lucha por los derechos LGBT+.
Suministrada.
07/06/2020 - 17:09
Como show principal regresará 'El Hombre Bala', que será presentado por su hermano, Martín Gasca.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Captura de pantalla
Lunes, Junio 29, 2020 - 15:31

Durante una lucha llevada a cabo en el MGM Grand Conference Center, en Las Vegas, los boxeadores Vlad Panin y Benjamin Whitaker lograron golpearse en perfecta sintonía.

En el primer asalto del encuentro de los pesos wélter, ambos Panin y Whitaker se dieron puñetazos de izquierda en las respectivas barbillas de manera simultánea. Lo ocurrido podría llevar a un raro doble nocaut, pero los luchadores lograron recuperarse de los golpes.

"Vaya, nunca había visto esto antes en el boxeo", dijo Timothy Bradley, comentarista de ESPN y excampeón de boxeo, durante la transmisión.

Tras seis reñidos rounds, el encuentro de Panin y Whitaker concluyó con una victoria del primero por decisión mayoritaria.

Con información de Sputnik

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/QhKl_T8zMhk" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -