Se encuentra usted aquí

Siga las emociones del Giro de Italia 2021

Deportes

Minuto a Minuto

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Dimayor
25/05/2021 - 09:33
Todo indica que el fútbol colombiano volvería este fin de semana, con un calendario sorpresivo para las finales.
Conmebol
20/05/2021 - 11:56
Los equipos colombianos otra vez jugarán la Copa Libertadores y Sudamericana fuera del país, por decisión de Conmebol.

Encuesta

¿A qué equipo colombiano le irá mejor en la Copa Libertadores 2021?

Dimayor
Viernes, Diciembre 11, 2020 - 14:27

El fútbol femenino ha encontrado una gran cantidad de jugadores que se están metiendo en la historia del país, una de ellas es Catalina Usme, quien actualmente es una de las máximas goleadoras de la Liga Profesional.

Durante la ida de la final del campeonato, donde perdieron 1-2 con Independiente Santa Fe en el Pascual Guerrero, la atacante logró su gol número 28 en el certamen, alcanzando en el primer lugar histórico a la venezolana Oriana Altuve.

Desde 2018, Usme se convirtió en el corazón del América de Cali, siendo la líder del equipo que levantó la estrella en 2019, venciendo en la final al Independiente Medellín y marcando cinco goles en esa campaña.

Ahora la atacante buscará el premio mayor para su carrera, que es marcar en Bogotá, en el duelo de vuelta de la definición de la Liga, para convertirse en la máxima artillera del fútbol femenino en Colombia.

Sumado a eso, tanto Usme como el América esperan alcanzar un nuevo título, donde van perdiendo la serie 1-2 y buscarán la hazaña de revertir la serie el domingo, contra las 'cardenales' y su enorme condición de candidatas a ser campeonas.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/kWEU92rPxjc" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

2020 - HSB Noticias