Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

AS Colombia
07/12/2019 - 18:00
Los 'diablos rojos' consiguieron su nueva estrella luego de superar al Junior por 2-0 en un polémico partido.
Onefootball Español
05/12/2019 - 11:29
Desde el 12 de junio empezarán las emociones del torneo de selecciones más antiguo del planeta en Argentina y Colombia.

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/12/2019 - 17:30
La modelo, diseñadora y actriz, de quien dicen tiene el cuerpo perfecto, sigue robándose todas las miradas a sus 40 años.
Viernes, Diciembre 14, 2018 - 12:47

La atleta Caterine Ibargüen Mena fue escogida como la mejor deportista del año 2018 y se hizo acreedora al Altius de Oro, del Comité Olímpico Colombiano, en la modalidad de deportes incluidos en el programa de los Juegos Olímpicos, durante la Gala del Deporte Olímpico Colombiano.

La deportista fue ungida con la máxima distinción del COC, por sus victorias en el salto largo y tripe de la Liga Diamante y de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

Para Ibargüen “es un placer ser parte del presente del deporte y competir por nuestra bandera, quiero dar las gracias y le dedico este premio a profesor Ubaldo Duany, quien me enseñó el camino de que un colombiano puede obtener una medalla de oro en un mundial”.

Otros ganadores

En deportes no incluidos en el programa de los Juegos Olímpicos, el Altius de Oro se lo llevó el bogotano Miguel Ángel Rodríguez, campeón del Grand Slam British Open de Squash, uno de los certámenes más importantes de este deporte, equivalente en el tenis a ganar Wimbledon o en golf el Másters de Augusta.

El Altius de plata fue para la patinadora vallecaucana Jhoana Viveros, tres veces campeona mundial y ganadora de tres medallas de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla, mientras que el bronce se lo quedó la bogotana Paula Alejandra Aguirre, campeona mundial de actividades subacuáticas.

- Software por Activisual -