Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.
Diamond League
Jueves, Septiembre 5, 2019 - 15:45

Los atletas Caterine Ibargüen y Bernardo Baloyes, competirán este viernes en la última reunión de la temporada 2019 de la Liga Diamante en Bruselas, Bélgica, que entregará los últimos 16 diamantes del año.

La primera que entrará en acción será la doble medallista olímpica, quien ya recuperada de la fascitis plantar que le impidió dar el máximo en los Juegos Panamericanos, estará en la final del salto de longitud.

Con una marca de temporada de 6,87 metros, la atleta colombiana es la tercera favorita al título, detrás de la estadounidense Brittney Reese, quien tiene siete metros como mejor registro del año y la máxima favorita es la alemana Malaika Mihambo, con 7,16 metros.

Minutos después de la final de Caterine, llegará la velocidad con el colombiano Bernardo Baloyes, quien tendrá su primera final de los 200 metros planos en una Liga Diamante.

Por el segundo carril, Baloyes se medirá con figuras mundiales como el ecuatoriano Alex Quiñónez, el estadounidense Noah Lyles, el canadiense Aaron Brown y el campeón mundial turco Ramil Guliyev.

Con información del Comité Olímpico Colombiano

- Software por Activisual -