Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.
Miércoles, Agosto 7, 2019 - 11:05

Tan solo 23 minutos del segundo tiempo alcanzó a jugar, en el empate 0-0 entre el Atlético Aldosivi y Argentinos Juniors, el caucano Hernán Darío Burbano con la escuadra tiburona.

En partido celebrado en el estadio Jose María Minella de Mar del Plata, válido por la segunda fecha de la Superliga argentina, la escuadra del quilichagüeño afrontaba el encuentro con ganas de remontar su puntuación liguera tras perder el último partido.

Al volante ofensivo nacido en Santander de Quilichao se le contabilizaron 10 toques, cinco pases con un 100 por ciento de precisión en ellos, un quite de balón y le cometieron una falta. Burbano ingresó al minuto 67 en remplazo de Sebastián Rincón.

De esta manera, ninguno de los dos equipos logró sacar ventaja y sellaron un empate sin goles que los deja a ambos sin sumar victorias en lo que va del campeonato.

Aldosivi venía de caer por la mínima diferencia ante Estudiantes de La Plata en la primera fecha, mientras que Argentinos Juniors había igualado ante River en La Paternal.

Tras este empate al concluir el encuentro, Aldosivi se ubicó en el décimo octavo puesto de la tabla con un punto. Mientras que por su parte, Argentinos Juniors con este punto consiguió la décima segunda plaza con dos puntos.

La clasificación de la Superliga argentina es liderada por el club Rosario Central del técnico Diego Cocca, con un total de seis puntos tras dos victorias en línea en sus dos presentaciones en esta competencia.

La próxima jornada de liga enfrentará a ‘los tiburones’ del Aldosivi a domicilio contra Boca Juniors, mientras que los ‘bichos’ de Argentinos Juniors se enfrentarán en su feudo ante Banfield.

- Software por Activisual -