Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el campeón de la Copa Colombia 2019?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Jueves, Agosto 29, 2019 - 16:20

La delegación por el Cauca se hizo presente en la Primera Edición de la Copa del Mar Interclubes de Natación con Aletas, la cual tuvo lugar en Santa Marta, dejando al Departamento con la sumatoria total de 53 medallas.

Representación
Con un total de 19 deportistas a bordo, la Selección Cauca de Actividades Subacuáticas participó en esta competencia, la cual fue un escenario de preparación de cara a lo que serán los Juegos Deportivos Nacionales Bolívar 2019.

Lo más alto
Un total de 27 preseas de oro, 16 de plata y 10 de bronce, fue el acumulado que logró el Cauca, además de un apartado especial para el Club Titanes del Pacífico que se coronó subcampeón.
Sin duda alguna, los grandes destacados por el Cauca fueron: Ember Mendoza, siendo galardonado como el mejor entrenador por lograr marca técnica con su deportista masculino, premio que fue otorgado igualmente a Jesús Andrés Castrillón; mejor marca técnica.

Recuento 
Es importante  resaltar que el deportista Castrillón era una de las apuestas más grandes por el Cauca, pues hace algunas semanas apenas retornaba a Colombia luego de su paso por el Mundial Juvenil de Actividades Subacuáticas en Egipto, en el cual logró un papel destacado con la selección nacional.
Al igual que Castrillón, se suma la actividad deportiva de Javier Mateo Caicedo, quienes en la actualidad se convierten en la potencia juvenil por el Departamento de cara a las justas nacionales a realizarse en Cartagena en el mes de noviembre del 2019.

- Software por Activisual -