Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/04/2021 - 17:40
Ambos artistas interpretarán en vivo la canción en la entrega anual de los Latin American Music Awards desde EE.UU.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Dimayor
13/04/2021 - 19:27
Para definir la clasificación a playoffs y descenso, se conoció la programación de la fecha 19 del campeonato, este fin de semana.
Dimayor
13/04/2021 - 13:47
Con la definición de los clasificados a playoffs y el descenso, eligieron los partidos con VAR en la última fecha.

Encuesta

Le gusta la llegada del técnico Reinaldo Rueda a la Selección Colombia?

Manchester United
Jueves, Abril 15, 2021 - 10:52

Sin apresurarse y con un golazo de Edinson Cavani, el Manchester United se metió en semifinales de la Europa League, al vencer al Granada por 2-0 en Old Trafford, para un global de 4-0 y eliminar al equipo del colombiano Luis Suárez, y que marcó autogol con Vallejo.

Pasaron solo seis minutos, para que el local se pusiera arriba en el marcador, con un balón al área que cabeceó atrás Pogba, encontrando al ‘matador’ Cavani, quien sacó un remate de volea que venció al portero español.

Granada trató de jugar por los costados con Kenedy, conectando con los venezolanos Machis y Yangel Herrera, pero nada les funcionaba como esperaban, aunque tuvieron buenas acciones en el área durante el primer tiempo.

Para la parte complementaria, el técnico Diego Martínez metió al colombiano Luis Suárez al campo, quien al comienzo apretó en ataque al local, junto con Molina, pero fue muy poco lo que hicieron en los primeros minutos.

En el tiempo de reposición, se consumó la eliminación del Granada en su mejor momento, cuando se acercaba al gol, con un autogol de Vallejo, por un cabezazo que se metió en su propio arco, para acabar todo en Old Trafford.

El partido fue controlado de principio a fin por el Manchester United, que no se apuró, reaccionó cuando se necesitó y los cambios de Oleg Günnar Solskjaer fueron para mantener el orden en sus filas, cuya figura fue Edinson Cavani, con su golazo.

Ahora los ingleses se verán en las semifinales de la Europa League contra la Roma, que eliminó en cuartos de final al Ajax de Holanda, arrancando la serie en Old Trafford y terminando en el Estadio Olímpico, entre el 29 de abril y 6 de mayo.

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">¡Golazo de Edinson Cavani en <a href="https://twitter.com/hashtag/EuropaLeague?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#EuropaLeague</a>! <a href="https://t.co/7xSChmaFjS">pic.twitter.com/7xSChmaFjS</a></p>&mdash; DRIBBLING Fútbol (@DribblingFutbol) <a href="https://twitter.com/DribblingFutbol/status/1382783606301597696?ref_src=twsrc%5Etfw">April 15, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

2020 - HSB Noticias