Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Twitter @Libertadores
27/04/2021 - 19:39
Ahora bien, el equipo caleño buscó el empate e incluso hubo un expulsado (Nathan en el minuto 94), pero no fue suficiente. ´Los Diablos Rojos´...
Foto Twitter @Citytv
28/04/2021 - 07:40
Diferentes sindicatos y ciudadanos se dieron cita en varios puntos de la capital para sentar su voz de protesta en el Paro Nacional.
Elaboración propia
28/04/2021 - 07:38
Las diferentes ciudades colombianas rechazan proyectos como la reforma tributaria.
26/04/2021 - 11:44
El impacto del 26 de abril de 1986, devastador y mortal sobre las personas y el medio ambiente causado por las sustancias.
22/04/2021 - 16:37
El presentador recordó la gran amistad que los une y a pesar del fallecimiento de la modelo en 2010.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Dimayor
29/04/2021 - 13:30
Con la polémica decisión de jugarla por dos meses, la Dimayor presentó el sistema de la Liga Femenina 2021, que comenzará en julio.
Comité Olímpico Colombiano
28/04/2021 - 14:53
El Comité Olímpico Internacional, presentó las medidas para combatir el Coronavirus, para los participantes de los Juegos en Tokio.

Encuesta

Le gusta la llegada del técnico Reinaldo Rueda a la Selección Colombia?

Gol Caracol
Jueves, Abril 29, 2021 - 10:52

El Manchester United aplastó a la Roma en Old Trafford, venciéndolo por 6-2 este jueves, en semifinales de la Europa League, donde la figura fue Edinson Cavani, cuyo empuje en el segundo tiempo fue la guía para la goleada.

Hubo muchas emociones en el primer tiempo, cuyo marcador se abrió a los nueve minutos, obra de Bruno Fernandes, en una excelente jugada con Edinson Cavani y Paul Pogba, para sacar un remate excelente ante la salida del portero.

Sin embargo, la Roma reaccionó y lo empató sobre los 14’, por un cobro de penal de Lorenzo Pellegrini, tras una mano de Pogba, y estaban haciendo la sorpresa en Old Trafford, pues fueron encontrando la forma de atacar por los costados.

Esa idea de los italianos les permitió encontrar la segunda anotación, gracias a Edin Dzeko, a pase de Pellegrini sobre el minuto 33’, dejando atónitos a todos, pues el cuadro romano lo dio vuelta en apenas dos opciones.

Aunque la Roma dominaba el partido, su principal problema fueron las lesiones, ya que salieron del campo Spinazzola, Veretout y el portero Pau, que de paso, quemó los tres momentos para sustituciones del técnico Paulo Fonseca.

Lo ocurrido en el segundo tiempo fue todo liderado por Edinson Cavani, arrancando con el empate a los 48 minutos, con un buen gol que arrancó la arremetida de los ‘red devils’ en casa, aprovechando el desgaste del rival.

Fue así como llegaron al tercero, de nuevo con el ‘matador’ Cavani al 63’, aprovechando un rebote del portero por el disparo de Wan – Bissaka, que el uruguayo empujó al fondo de la red y hacía un doblete que lo convirtió en la figura.

Como si eso no fuera nada, apareció el cuarto sobre los 69’, por penal sobre Edinson, que fue polémico, y Bruno Fernandes lo cobró con fuerza y buena definición, también haciendo doblete en Old Trafford.

La goleada siguió con el cabezazo de Paul Pogba, sobre los 75 minutos, reivindicándose de la mano en el primer tiempo, y acabó al 86’ por Mason Greenwood, que hizo el ‘set’ y consiguió una victoria más que contundente en la ida de esta semifinal.

La vuelta de esta llave entre el Manchester United y la Roma, se jugará el próximo jueves 6 de mayo, en el Estadio Olímpico de la capital italiana, que definirá al finalista de la Europa League y el rival del ganador entre Villarreal y Arsenal.

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">El pase de Cavani de cachetada es oro, que Greenwood se encarga de hacer valer. <a href="https://t.co/lVylnwbBg4">pic.twitter.com/lVylnwbBg4</a></p>&mdash; Fútbol Vertical (@futbol_vertical) <a href="https://twitter.com/futbol_vertical/status/1387872035137802254?ref_src=twsrc%5Etfw">April 29, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

2020 - HSB Noticias