Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

La Nación
01/12/2020 - 07:39
La programación de los partidos de octavos, comenzará desde el martes con varios juegos interesantes.
Dimayor
01/12/2020 - 07:21
América de Cali, Medellín, Millonarios y Santa Fe, disputarán la fase desde esta semana.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del fútbol colombiano?

Foto: Twitter @_eNBA
Sábado, Mayo 5, 2018 - 19:02

Pero esta es la primera vez que el tercer juego es en la casa de Cleveland. Es un momento increíble para los Raptors, que fueron eliminados por los Cavs en las semifinales de la Conferencia Este la campaña anterior y están en peligro de que vuelva a suceder. A los Cavs les gustaría mucho que la historia se repita.

“Es un juego a la vez, y es la única forma en que deberíamos mirarlo”, dijo LeBron James, quien en el Juego 2 se convirtió en el primer jugador en la historia de la NBA en anotar al menos 40 puntos (43) con 14 asistencias en un juego de playoffs.

“No vamos a bajar la guardia”, dijo James. “No lo haré, así que eso se extenderá a todos los demás. Comprenden que la serie nunca se gana hasta que se acabe. Tienes que ganar cuatro juegos para salir de la serie y empezar el siguiente juego, por lo que voy a hacer tan agudo como esta noche”.

Los Raptors terminaron la temporada regular en la cima del Este y fueron el único equipo de la NBA que estuvo rankeado entre los cinco primeros en ofensiva y defensiva. Pero los Cavs son los tricampeones en la conferencia. Ellos son los que están jugando con equilibrio en la serie.

Toronto ha sido superado 34-8 en puntos de balones perdidos (Cleveland estableció un récord en la franquicia con solo tres balones perdidos en la victoria en el Juego 2 128-110), y por 12 puntos en el último cuarto. Los Cavs abrieron el tercer cuarto con un impulso de 18-5.

“Estamos 0-2, entendemos eso”, dijo el entrenador de Toronto, Dwane Casey. “Es la esperanza, es el orgullo, es la dureza. La parte de la dureza con la que no creía haber jugado anoche. Pienso que lo hicimos en el Juego 1. Lo hicimos en parte en la noche anterior. Pero no hicimos lo suficiente”.

Hay más malas noticias para los Raptors. Ellos no ganaron un juego de playoffs en Cleveland en ninguno de los dos años anteriores y han perdido ocho consecutivos ante los Cavs en la postemporada desde las finales de conferencia del 2016.

 

 

 

<iframe width="686" height="386" src="https://www.youtube.com/embed/YsmvkPjBxIM" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

2020 - HSB Noticias