[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

América de Cali
17/07/2019 - 11:43
América de Cali, uno de los favoritos para el título, también jugará esta semana su compromiso válido por la tercera fecha.
Federación Colombiana de Ciclismo
16/07/2019 - 16:59
Con Daniel Martínez y Mariana Pajón a la cabeza, se espera que la delegación nacional consiga una buena cosecha de medallas en Lima.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: Escarabajos Colombianos
Jueves, Octubre 25, 2018 - 10:58

El corredor británico Chris Froome, cuatro veces ganador del Tour de Francia, ya tiene a su favorito para la edición 2019 de la justa ciclística.

Tras la presentación en París, varios contendores han dado su opinión y han puesto sobre la mesa a sus respectivos rivales para hacerse con el título de la competición que arrancará en Bruselas.

Para Froome, las características del recorrido dan ventaja a Nairo Quintana, pues incluye muchos kilómetros por encima encima de los 2.000 metros, donde el boyacense es especialista.

El ciclista del Sky, que en su décima participación afrontará el asalto a su quinto Tour, que el año pasado se le escapó en beneficio de su compañero y compatriota Gerainth Thomas, no ocultó su disgusto por los pocos kilómetros contrarreloj que deberán recorrer.

"Con más montaña y más llegadas a más de 2.000 metros va a ser más difícil", dijo Froome, para el que los "corredores nacidos en altura, como Quintana, van a tener más ventaja".

"Las llegadas en alto son buenas porque dan oportunidades de arriesgar. Si solo hay una o dos es negativo", concluyó.

- Software por Activisual -