[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cuál equipo cree que es el más opcionado para llegar a la Final del Fútbol Colombiano?

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
23/05/2019 - 11:03
Se evalúan las condiciones de seguridad para iniciar las labores de limpieza, por lo que el tiempo de apertura en la vía está sujeto a verificación.
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: HSB Noticias / Internet
Miércoles, Diciembre 5, 2018 - 11:59

Yoreli Rincón, una de las caras más visibles del Atlético Huila, campeón de la Copa Libertadores Femenina 2018, habló sobre los "55.000 dólares" que se ganó el equipo, y que según la jugadora, no verán ninguna de las integrantes del equipo. 

Tras derrotar al Santos FC, la delegación colombiana se alzo con los honores, un hecho histórico para una disciplina que no ha tenido el reconocimiento que merecen. Rincón explicó que ese dinero "nunca va llegar a nosotras" y agregó: “Sí tendremos un reconocimiento, que lo va a dar nuestro presidente Diego Perdomo, pero es del bolsillo de él”.

Ante este incidente, el presidente de la División Mayor de Fútbol Colombiano, Jorge Enrique Vélez, no le generó nada de gracia la acción de la jugadora, a quién criticó por "Pedir plata por internet" además de afirmar que: “está prohibido que se dé ese tipo de declaraciones, sobre todo de temas monetarios”, en público: “Esas declaraciones de esta niña me parecieron bastante desafortunadas”.

 “La declaración es como si fuera un tema de guerra entre hombres y mujeres”, agregó el directivo. 

En cuanto a las denuncias de desigualdad en el fútbol femenino recordó: “El tema del fútbol femenino lo tenemos que madurar entre todos, pero por las buenas. Uno no pasa de primaria a universidad de una vez”. Además de recordarle que “las decisiones administrativas son del equipo”, en relación al dinero. 

- Software por Activisual -