Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

14/12/2020 - 12:02
Los 'Cardenales' buscarán la décima estrella, mientras que los 'Escarlatas' irán por su título número 15.
Suministrada.
14/12/2020 - 06:34
El Atalanta de los colombianos Duván Zapata, Luis Muriel y Johan Mojica enfrentará al Real Madrid de España, el más veces campeón del torneo.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del fútbol colombiano?

Dimayor
Martes, Diciembre 22, 2020 - 19:03

Millonarios cumplió con uno de sus objetivos y se quedó con la Liguilla de eliminados del campeonato colombiano, superando en la noche de martes al Deportivo Pereira por 1-0, en el Estadio El Campín, y se acercó a la Copa Sudamericana.

Durante los primeros minutos, los ‘embajadores’ no consiguieron romper la defensa de los visitantes, quienes se pararon bien en el campo, incluso tuvieron acercamientos, luego de la lesión de Matías de los Santos.

Sin embargo, las salidas por los costados de Millonarios rindieron frutos al 32’, luego que Emerson Rodríguez sacara un centro que Juan Camilo Salazar aprovechó para mandarla al fondo de la red, colocar el primero del partido y dar tranquilidad en el equipo.

Uno de los jugadores que más se movió en ataque fue Diego Abadía, el joven atacante que tuvo una acción clara en el travesaño, pero que no consiguió ser tan peligroso como Cristian Arango, el que estaba reemplazando.

Para la parte complementaria, Millonarios buscó el dominio del partido, que estaba logrando hasta la expulsión de Elvis Perlaza, por lo cual, perdió algo de peso en el ataque y dejaron espacios en defensa, que el Pereira fue aprovechando, pero sin peligro.

Aunque los ‘matecañas’ tuvieron cómo igualar el partido, no les alcanzó el tiempo y Millonarios logró ganar la Liguilla de eliminados, un objetivo que tenía la nómina ante una temporada complicada.

Ahora los ‘embajadores’ se verán con Deportivo Cali la próxima semana, en el Estadio Palmaseca, para pelear en el repechaje de la Copa Sudamericana, el principal objetivo de ambos equipos para salvar el año.

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">¡La triangulación de Román, una variante ofensiva de mucha utilidad para Millonarios! ?⚽<a href="https://twitter.com/hashtag/LIGUILLAxWIN?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#LIGUILLAxWIN</a> <a href="https://t.co/1aoTKXtoY7">pic.twitter.com/1aoTKXtoY7</a></p>&mdash; Win Sports Tv ?? (@WinSportsTV) <a href="https://twitter.com/WinSportsTV/status/1341575925763346432?ref_src=twsrc%5Etfw">December 23, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

2020 - HSB Noticias