Se encuentra usted aquí

Siga las emociones del Giro de Italia 2021

Deportes

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Dimayor
25/05/2021 - 09:33
Todo indica que el fútbol colombiano volvería este fin de semana, con un calendario sorpresivo para las finales.
Conmebol
20/05/2021 - 11:56
Los equipos colombianos otra vez jugarán la Copa Libertadores y Sudamericana fuera del país, por decisión de Conmebol.

Encuesta

¿A qué equipo colombiano le irá mejor en la Copa Libertadores 2021?

Paute aquí
Dimayor
Sábado, Diciembre 5, 2020 - 08:46

Aunque Millonarios pasó por una pésima campaña en el campeonato colombiano, ha figurado en estos meses con sus buenos resultados, reflejados ahora en la Liguilla, donde venció el pasado viernes a Patriotas en Tunja por 2-3.

Ricardo Márquez, Cristian Arango y Andrés Román, que fue figura del compromiso, marcaron los goles azules, en un encuentro donde los locales empataron en dos ocasiones con Mantilla y Bonilla.

Sin embargo, se mostró de nuevo la jerarquía y talento de los dirigidos por Alberto Gamero para sacar resultados, prueba de ello fueron los trabajos por los costados, con Emerson Rodríguez y Román.

También está el gran momento de Cristian Arango, que llegó a nueve goles en la temporada, es el actual goleador de Millonarios y está a cuatro anotaciones de los máximos artilleros del 2020, que son Miguel Ángel Borja y Jader Obrian.

De esta manera, Millonarios logró seis puntos en el grupo B de la Liguilla, está a un paso de clasificar como primero a las semifinales y se acerca al repechaje de la Copa Sudamericana, el 30 de diciembre en Palmaseca contra Deportivo Cali.

Los 'embajadores' volverán a jugar la próxima semana, en la tercera jornada de la fase de eliminados, contra el Boyacá Chicó en El Campín, siendo una nueva prueba para que los azules ratifiquen la continuación de la gran racha.

2020 - HSB Noticias