Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Federación Colombiana de Fútbol
18/01/2020 - 12:24
Serán dos partidos por jornada los que contarán con la tecnología del asistente arbitral.
16/01/2020 - 15:04
El exportero de la Selección Colombia, de 93 años, estaba padeciendo quebrantos de salud.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol obtendrá el cupo a los Olímpicos de Tokio?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/12/2019 - 16:46
La hermosa modelo y animadora dejó boquiabiertos a sus más de 3 millones de seguidores con una foto en la que se le ve 'empapada' saliendo de una...
El Deportivo
Domingo, Diciembre 1, 2019 - 08:08

Millonarios se encuentra muy cerca de iniciar su nuevo proyecto de 2020, donde el objetivo será ganar la estrella en el primer semestre y pelear la Copa Sudamericana, éste último un objetivo muy importante.

Durante todo noviembre, la junta directiva estuvo revisando lo que quedó de la campaña actual, los resultados y los pasos a seguir, por eso el primer punto que querían cumplir era la llegada de un técnico, que reemplace a Jorge Luis Pinto.

Es por eso que entre hoy y mañana se estaría definiendo la situación de Alberto Gamero, entrenador del Deportes Tolima que desde hace semanas se encuentra muy ceca de arribar a Millonarios.

Luego de su eliminación contra Junior el pasado miércoles, los azules volvieron a llamar al samario, pues lo esperaron desde el inicio de los cuadrangulares, y luego de haber escuchado la opción de renovación de los 'pijaos', ahora negociaría su llegada al 'embajador'.

Sin embargo, como la respuesta de Gamero debe ser ahora, en caso de una negativa había un 'plan B', que durante varios días son distintos nombres, como Luis Fernando Suárez, Rafael Dudamel, César Torres y Mayer Candelo.

- Software por Activisual -