Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

14/06/2021 - 17:41
Los dirigidos por Hernán Torres buscarán su tercer título en el fútbol profesional colombiano.
Dimayor
14/06/2021 - 08:52
El fútbol colombiano conocería esta semana su calendario para la final y definir en estos días al campeón.

Encuesta

¿Cómo cree que le irá a la Selección Colombia en la Copa América 2021?

Dimayor
Martes, Junio 22, 2021 - 07:18

Uno de los equipos que espera quedarse con la estrella en diciembre, es Atlético Nacional, el cual podría confirmar en las próximas semanas, la contratación de un jugador del fútbol internacional, quien se convertiría en un fichaje que sacudiría al campeonato colombiano, dada su relevancia.

En los últimos días, se habló mucho sobre los refuerzos que traería el verde, empezando por Felipe Aguilar, defensor central que volvería al club a préstamo, por un año con opción de compra, buscando no solo tomar minutos de juego, sino el nivel que lo hizo clave para ganar la Copa Libertadores 2016.

Sin embargo, Nacional buscaría a otro jugador proveniente del fútbol internacional, esta vez sin pagar nada, quien sería Iván Arboleda, el cual comunicó a su actual equipo, Banfield, que no continuaría para el segundo semestre, terminando su contrato a final de este mes.

"Arboleda le comunicó a la dirigencia la decisión de continuar su carrera en otro Club a partir del 30 de junio. Gracias por todo Mauri, ¡hasta pronto!", decía la publicación de 'Taladro' en sus redes sociales, que aumentó más el rumor de su llegada a los 'verdolagas' en las próximas semanas.

El portero venía sonando para Nacional, con el objetivo de pelearle el puesto a Aldair Quintana, de discretas presentaciones en el pasado torneo, y sería el primer conjunto en el fútbol colombiano, que le ayudaría a meterse en el radar de Reinaldo Rueda y la Selección Colombia.

2020 - HSB Noticias