Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

05/06/2020 - 17:47
En las últimas 24 horas se reportaron 1.515 contagios, al igual que 58 muertos.
Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Azul Total
Sábado, Abril 4, 2020 - 08:53

Millonarios continúa en trabajos personalizados mientras se resuelve la situación del fútbol colombiano, suspendido desde el 10 de marzo por la pandemia del Coronavirus, que solo hasta junio permitiría que el campeonato se reanude con normalidad.

Aunque los 'embajadores' aún no puedan entrenar en su sede deportiva de Arrayanes, cada jugador lo hace por su cuenta, además que los directivos siguen resolviendo detalles de la nómina, uno de ellos tiene que ver con la posible salida de una figura importante.

Se trata de nada menos que José Guillermo Ortiz, delantero que se iría de Millonarios a mitad de año, pero no porque se acabe su préstamo de un año, sino por la posible venta a un conjunto del fútbol asiático, como lo dio a conocer la emisora La Fm.

Jared Soto, gerente del Herediano de Costa Rica, club dueño de los derechos deportivos del 'Tico', afirmó que existe una opción enorme, la cual solo se definirá a mitad de año, dándole a los azules tiempo para resolver su renovación.

"Con Ortiz no tengo problema por que él ha hecho muy bien las cosas en este año y más bien tengo ofertas importantes de Asia por él y nada más esperaría que resuelven en Millonarios pero sino, pues prácticamente Ortiz estaría viajando al continente asiático", explicó el directivo.

Ortiz apenas lleva un gol marcado en este año, a diferencia del semestre pasado donde hizo ocho anotaciones, pero Alberto Gamero confía en él y espera seguir contando con sus servicios para el resto de la temporada, pero por el momento toda negociación quedó en espera, hasta que primero no se decida el regreso del fútbol colombiano, sumado a cómo los equipos afrontarán la casi inminente crisis económica por la suspensión.

- Software por Activisual -