[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quién cree que ha sido el mejor ciclista en la historia de Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: HSB Noticias / Internet
Sábado, Marzo 9, 2019 - 09:30

En los últimos días se conoció sobre una novedad importante en las filas de Paulo Autuori con respecto a la disciplina de sus jugadores. 

Se trata de Yerson Cándelo quien al parecer habría dado positivo en una prueba de alcoholemia en la madrugada del miércoles en Medellín, según reseñó hace un par de días HSB Noticias. 

El club dio la noticia a través de un comunicado oficial colgado en sus redes sociales, donde se explica la situación del futbolista, que se quedó por fuera de la convocatoria ante Millonarios. 

Comunicado: 

"Atlético Nacional informa que la Comisión Disciplinaria de la Institución ya fue citada para revisar el caso del jugador Yerson Candelo Miranda y tomar las medidas que correspondan dentro del debido proceso", publicó el club. 

El Rey de Copas agregó: "Mientras se cumple el proceso disciplinario, Yerson Candelo no será tenido en cuenta por el cuerpo técnico para el próximo partido de la fecha novena de la Liga Águila que se jugará este sábado en Bogotá"

Tras la novedad, el club aún no ha dado respuesta sobre las medidas que tomarían contra Candelo, quien según explicó el programa 'El Gran Combo del Deporte de Múnera Eastman Radio', el jugador efectivamente dio positivo en le prueba realizada por los cuerpos policiales. 

 

- Software por Activisual -