Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Futbolete
18/02/2020 - 11:17
De a poco, los jueces, aficionados y equipos se han acostumbrado al uso de esta tecnología en las jornadas.
Tour de Francia
17/02/2020 - 14:53
Considerados como los 'Oscar del Deporte', el colombiano logró un reconocimiento importante para su carrera.

Encuesta

¿Siente miedo de salir a la calle vistiendo la camiseta de un equipo de fútbol?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/12/2019 - 16:46
La hermosa modelo y animadora dejó boquiabiertos a sus más de 3 millones de seguidores con una foto en la que se le ve 'empapada' saliendo de una...
Foto: Internet
Jueves, Mayo 2, 2019 - 08:48

La novela de James Rodríguez continúa este jueves en Europa, en esta oportunidad, ha sido Giovanni Branchini, agente FIFA, quien habló sobre el futuro del colombiano. 

Branchini habló para el portal Tuttosport donde reveló el que sería el destino final del futbolista, con presente en el Bayern Múnich. 

"¿James Rodríguez? Sí podría llegar a Italia. Un jugador como él sería útil para cualquier equipo, para todos aquellos que quieran un centrocampista ofensivo o un segundo delantero de gran calidad", expresó el representante. 

Este prosiguió y afirmó que de llegar a la Seria A de ese país no sería a la Juventus, sino el AC Milan, que ha confirmado el interés en contar con Rodríguez. 

Sin embargo su lesiones y aparentes conflictos podrían dejar al colombiano lejos del club, sin embargo habría un comodín, el Benfica, que sería una de las primeras opciones. 

James Rodríguez volvería a estar ausente en la próxima jornada de la Bundesliga con el Bayern Múnich, debido a una lesión muscular.

- Software por Activisual -