[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

El Espectador
09/08/2019 - 15:21
Luego de varios años con los bogotanos, salió una de las personas que hizo parte de la época más exitosa del club.
El Tiempo
05/08/2019 - 12:23
Varios equipos siguen buscando jugadores, y de no contratarlos ahora deberán esperar hasta que se abra el periodo para futbolistas sin club.

Encuesta

¿Quién cree que ha sido el mejor ciclista en la historia de Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: Internet
Lunes, Marzo 25, 2019 - 11:44

América de Cali volvió a ser noticia este lunes luego de se conocieran nuevos detalles sobre la venta del club y los pretendientes a comandar la institución escarlata. 

Tulio Gómez, máximo accionista y vocero de este tema en las últimos meses,  se refirió a las ofertas en el programa 'Los Dueños del Balón' Cali de Antena 2.

Gómez explicó que la idea es que los accionistas que compren tengan bastante liquidez y ayude a crecer económica y deportivamente a los 'Diablos Rojos'. 

 "Algunos personajes saben que el América genera mucha noticia y han salido con muchos chismes. Han dicho que ya van a comprar al América porque buscan ser noticia a costa del club", explicó Gómez. 

Pese a esto, el empresario ratificó que la posibilidad existe, pero que es un tema que necesita una negociación previa: "Ahora, que si nosotros en América queremos tener un socio inversionista fuerte, claro que sí lo queremos. Pero necesitamos un socio grande, poderoso", concluyó.

América de Cali se ubica segunda en la Liga con 23 puntos, mismos que el líder Junior de Barranquilla 

actualmente es segundo en la tabla de posiciones de la Liga con 23 puntos, los mismos que el puntero Junior, quien se mantiene arriba por la diferencia de gol. 

 

- Software por Activisual -