Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

26/07/2020 - 17:27
Un nuevo título a su palmarés sumó este domingo el lateral y volante, quien se coronó campeón por quinta vez consecutiva. [VIDEO]
25/07/2020 - 18:19
Se llevarán a cabo dos cuadrangulares semifinales para definir a los dos clubes que pelearán por la 'Estrella de Navidad',

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/07/2020 - 16:15
Esta joven ha realizado trabajos como cantante y modelo, además de siempre mostrar su gran cuerpo en redes sociales.
Expreso
Martes, Junio 30, 2020 - 11:47

El fútbol europeo sigue regresando a la normalidad en pasos agigantados, donde la próxima semana será el sorteo de las llaves de la Champions League y la Europa League, que quedaron suspendidas desde marzo.

Luego de que se aprobara jugar ambos torneos en una sola sede cada uno, con partidos de una sola llave desde los cuartos de final, ahora queda el turno de saber cómo será el camino para esos ocho clasificados.

Para el próximo martes 10 de julio, la UEFA sorteará las llaves para los conjuntos que alcancen las fases de los dos certámenes, empezando por la Champions League, a jugarse en Lisboa.

Como ya se tienen cuatro clasificados, que son Atalanta, Leipzig, Atlético de Madrid y París Saint Germain, quedan por definir los duelos de vuelta de las otros partidos, donde antes se deberá definir la cancha, pues dependiendo de la pandemia, será en campo local o neutral.

Lo mismo pasa con la Europa League, que será en Alemania, con cuatro ciudades como sedes, pues aún no se tienen clasificados a cuartos de final, incluso dos llaves no empezaron su disputa.

Al igual que en la Champions, si en alguno de los países se empeora la pandemia del Coronavirus, deberán cambiar de estadio, pues los otros seis quedaron debiendo el compromiso de vuelta.

Para agosto será la definición de las competencias europeas, con formatos inéditos y todos en los mismos lugares, sin público y bajo estrictos protocolos de bioseguridad contra el COVID-19.

- Software por Activisual -