[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Eurosport
12/06/2019 - 09:16
El ciclista británico sufrió una terrible caída en la Critérum Dauphiné, que lo marginó de la importante competencia en julio.
Publimetro
10/06/2019 - 12:55
Hasta el momento, el técnico Lucas Pusineri hace lo posible para mantener la base de la nómina.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Martes, Julio 24, 2018 - 16:18

Nada es más incierto que el futuro de David Ospina en el Arsenal, ya que lejos de ser el titular en el, busca un equipo para la nueva temporada.

El portero de la ‘tricolor’ ve el ‘cielo gris’, tras la llegada de Yan Sommer al arco al conjunto inglés. Esto debido a que su continuidad dependía de Petr Chech, con quien ‘peleaba’ el puesto, ahora, pasaría a estar en el tercer puesto, en busca de la oportunidad para ser inicialista cada partido.

 

 

Por tal motivo, Ospina estaría buscando un equipo que le brinde el lugar que necesita. El más interesado dentro de esta puja es el Besiktas de Turquía, club que estuvo interesado en el guardameta antes de irse al fútbol británico.

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">?️ &quot;I’m delighted to be at an historic club like Fulham, the oldest club in London. I’m very happy to have the opportunity to be in the Premier League with Fulham.&quot; - <a href="https://twitter.com/FabricioAgosto?ref_src=twsrc%5Etfw">@FabricioAgosto</a><a href="https://twitter.com/hashtag/FABRILOUS?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#FABRILOUS</a> ? <a href="https://t.co/nhFk7771eg">pic.twitter.com/nhFk7771eg</a></p>&mdash; Fulham Football Club (@FulhamFC) <a href="https://twitter.com/FulhamFC/status/1021759406323769344?ref_src=twsrc%5Etfw">24 de julio de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

La transacción sería posible luego de la salida del ‘golero’ titular del equipo turco hacia el Fullham, situación que pondría al colombiano como número uno a llenar la vacante.

 

El arquero ‘paisa’, sería vendido por 6 millones de pesos y se espera que su situación se concrete a finales del mes de agosto, cuando se cierra el mercado de fichajes en Europa.

- Software por Activisual -