Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

19/03/2020 - 18:43
Esto en pro del autocuidado y responsabilidad que cada uno de los colombianos tiene en este momento.
15/03/2020 - 18:15
El luchador Óscar Tigreros le dio el tiquete al país en la modalidad libre masculina del Campeonato Preolímpico de Lucha.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.
Foto: HSB Noticias / Internet
Miércoles, Diciembre 5, 2018 - 07:39

Enrique Camacho, presidente de Millonarios, ofreció nuevos detalles sobre lo que será la era 2019 en el equipo capitalino. 

El máximo accionista del conjunto embajador habló para los micrófonos del VBar de Caracol Radio, donde habló, de los fichajes, salidas y actualidad del club, que ya cuenta con Jorge Luis Pinto en el banquillo. 

"Millonarios estará contratando de tres a cuatro jugadores. A principio del año se hicieron las contrataciones fuertes. Queremos promover el fútbol que se está gestando en las inferiores", explicó el presidente de Millonarios. 

"A Pinto le gusta mucho la creación desde el medio y eso lo apreciamos porque tenemos allí mucho talento"

¿Situación de jugadores? 

"Santiago Montoya tuvo una lesión que lo inhabilitó durante 6 meses y medio. A Jorge Luis Pinto le ha gustado la forma en que juega (Montoya) y se recupere bien para disputar los 90 minutos":

"Jhon Mario Ramírez es uno de los mejores diez que ha pasado por Millonarios. Es un jugador que quisiera cualquier equipo. Ahora se están buscando jugadores que, a parte de quitar el balón, sepa qué hacer con él cuando lo recupera

¿Actualidad en Millonarios, metas para el 2019? 

"Me parece que, hoy, Millonarios tiene la mejor nómina de los últimos años. Pinto analiza a los jugadores y sabe que necesita un volante de buen pie"

"Tal vez, lo maravilloso que tiene el fútbol es que es tremendamente sencillo pero alrededor de un balón, no de la pólvora o las espadas. Es un enfrentamiento alegre y es lo que tenemos que buscar"

 "El profe Pinto lo que tiene importante es que es ganador, que viene a imponer dinamismo, altura y exigencia; él ha demostrado resultados muy importantes. Bajo esos aspectos medimos el entrenador que queríamos"

¿Fichajes? 

"No nos interesa Breyner García. Con Jhon García había más especulación que realidad"

- Software por Activisual -