[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Antena 2
20/08/2019 - 09:31
El Torneo Preolímpico de enero y la Copa América en junio obligarán a acortar el calendario del primer semestre.
Millonarios FC
18/08/2019 - 12:13
La empresa que diseña el uniforme habría presentado la indumentaria que usarían los 'embajadores' el otro año.

Encuesta

¿Quién cree que ha sido el mejor ciclista en la historia de Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Federación Colombiana de Automovilismo
Miércoles, Agosto 14, 2019 - 15:42

Este domingo se correrá la tercera válida puntuable del Campeonato Nacional Todoterreno en la pista Laguna Seca, en Chía, con la participación de más de una decena de tripulaciones en Turismos 2.000 c.c., Súper 1.600 y Camperos.

La novedad para esta ocasión es la inclusión de la categoría promocional Destroyer, autos stock de modelos viejos, adaptados con las medidas de seguridad para la competencia.

Las dos válidas anteriores del Todoterreno se caracterizaron por una excelente pista, muy rápida y técnica, con peralte, lo que hace emocionante la competencia y ayuda a mejorar el espectáculo sin dañar los carros, generando mayor competitividad entre los participantes, de quienes se espera en este meridiano del campeonato una gran lucha por los puntos en las diferentes categorías.

En la anterior válida los ganadores fueron Iván Moreno en las categorías Súper 1.600 y en la 2.000 c.c., y Daniel Pereira en Camperos.

Los jóvenes talentos del 4x4, Lucas Medina y Alejandro José Orjuela, serán los grandes ausentes en este tercera válida, el primero por encontrarse incapacitado tras un fuerte accidente que sufrió en los karts el fin de semana pasado que le ocasionó la rotura de las dos muñecas, y el segundo porque se encuentra en el exterior cumpliendo con compromisos académicos.

Con información de la Federación Colombiana de Automovilismo

- Software por Activisual -