Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

19/03/2020 - 18:43
Esto en pro del autocuidado y responsabilidad que cada uno de los colombianos tiene en este momento.
15/03/2020 - 18:15
El luchador Óscar Tigreros le dio el tiquete al país en la modalidad libre masculina del Campeonato Preolímpico de Lucha.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.
Foto Archivo
Jueves, Agosto 30, 2018 - 10:45

Este sábado a partir de las 2:00 se verán las dos caras de la moneda, por un lado está La Equidad con su campaña perfecta y sus 18 puntos y por el otro está el moribundo Chicó que ya virtualmente está resignado al descenso.

Y es que aunque matemáticamente tiene alguna esperanza de salvar la categoría, su fútbol no deja muchas esperanzas a los hinchas Ajedrezados.

Actualmente la escuadra boyacense suma 111 puntos  y ocupa la penúltima casilla de la tabla del descenso, el último es Leones con 104 unidades.

Cabe recordar que los dos últimos de esta tabla descienden directamente y por ello este par de escuadras son las grandes candidatas para regresar a la B en el 2019.

La distancia entre Chicó y Huila es de 11 puntos y esa distancia es muy complicada de recortar en 13 fechas.

A Chicó solo le resta terminar este torneo con dignidad y comenzar a planear su plan retorno a la ‘A’ para el 2020.

La otra cara

Pero mientras Chicó tristemente parece un moribundo en la Liga Colombiana, su rival de este sábado está más vivo que nunca y cabalga el campeonato sin problemas.

Equidad, de la mano del técnico Luis Fernando Suárez, suma seis victorias en línea y mantiene su arco invicto. ¿Qué más se puede pedir?

La escuadra Aseguradora no tiene las grandes figuras de otros equipos pero es una escuadra de obreros que hoy tienen al equipo bogotano en lo más alto de la tabla.

Un triunfo en la capital boyacense dejaría a La Equidad con 21 puntos y con el 80% de su tiquete  a los cuartos de final casi tres meses antes del desenlace del campeonato.

- Software por Activisual -