[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Eurosport
12/06/2019 - 09:16
El ciclista británico sufrió una terrible caída en la Critérum Dauphiné, que lo marginó de la importante competencia en julio.
Gol Caracol
07/06/2019 - 14:49
Jorge Luis Pinto habría dado las posiciones para que la junta directiva contrate a los futbolistas.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón de la Liga del Fútbol Colombiano?

Recomendado

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: Twitter @Mercagol
Martes, Noviembre 7, 2017 - 19:24

Chile y México no recibirán algún premio por haber terminado primeros en esta tabla de posiciones. Ambas selecciones fueron las más sancionadas por la FIFA durante las eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia: 14 amonestaciones recibió cada una.

La Roja sudamericana alcanzó al equipo azteca tras confirmarse este martes el nuevo castigo: en el duelo ante Brasil, hinchas visitantes tuvieron en San Pablo una “conducta inapropiada” y se escucharon “cantos homofóbicos”, según el argumento del máximo organismo de este deporte. La sanción: una multa de 20 mil francos suizos, algo así como 17 mil euros.

Por su parte, 'El Tri' también sufrió la advertencia de FIFA por "cantos homofóbicos" de parte de su público hacia el arquero de Trinidad y Tobago en San Luis Potosí. El valor del castigo fue la mitad respecto a Chile: 10 mil francos suizos.

Los otros

Argentina y Panamá, con 11 amonestaciones, son las selecciones que siguen en esta lista. Más atrás, Honduras, Perú y Emiratos Árabes, con diez penas cada una.

 

 

 

<iframe width="854" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/rTECMq0DDGk" frameborder="0" gesture="media" allowfullscreen></iframe>

 

 

 

Con información de Directv.com.co

- Software por Activisual -