[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

16/09/2019 - 10:00
Los mejores equipos del continente inician su camino en la competición y varios ‘cafeteros’ esperan ser protagonistas.
Federación Colombiana de Ciclismo
11/09/2019 - 15:49
El departamento acogerá ambas competencias durante noviembre de este año.

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Miércoles, Marzo 20, 2019 - 07:11

Atlético Huila se encuentra en el peor momento de su historia en el fútbol; actualmente se encuentra en el puesto 18 de la tabla de posición, con siete puntos y esto es motivos a los resultados de la temporada actual de la Liga Águila.

Los resultados fueron tan bochornosos, que Carlos Mosquera y Elacio Córdoba, integrante de la plantilla huilense, en medio de una rueda de prensa dieron a conocer la situación que viven dentro del plantel opita.

“Quisimos hacer este espacio, por motivo a como se ha venido presentando las cosas, ante todo es importante dejar claro que no se puede poner en duda nuestro profesionalismo, es cierto que los resultados no nos están acompañando, pero nosotros hemos venido trabajando en pro de eso, hay que entender que esto también es fútbol y se gana, se pierde o se empata”, expresó Mosquera.

Asimismo, Elacio Córdoba rectificó que la rueda de prensa es más una puesta de cara a la aficionada opita por los últimos resultados, “estamos dándole la cara a toda la aficionada opita con respecto a los resultados que no se nos han venido dando, algunos periodistas tienen que hacer un alto de la forma como utilizan algunas palabras para maltratar a los jugadores, directivos y cuerpo técnico. Esto es un proceso que iniciamos este año, tenemos una camada de jóvenes que están iniciando en el fútbol, que buscan cumplir el objetivo no a largo tiempo porque sabemos la cuestión del descenso”, agregó.

Nuevo cuerpo técnico

Tras los sucesos ocurridos el lunes anterior 18 de marzo, la Junta Directiva del Club Atlético Huila, a través de un comunicado de prensa firmado por Juan Carlos Patarroyó Córdoba, Presidente del equipo huilense, dio a conocer que, desde ayer martes 19 de marzo, Dayron Pérez quien se desempeñaba como director técnico del onceno opita, volverá a estar a cargo de la división inferiores de la institución y como remplazo al cuerpo técnico ingresa Luis Fernando Herrera, más conocido como ‘El Chonto Herrera’, como técnico, Marcos Barrios como asistente técnico y William Villa como preparador físico.

- Software por Activisual -