Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

27/06/2020 - 10:06
El 28 de junio se celebran 51 años de Stonewall, la noche que marcó un punto de inflexión en la lucha por los derechos LGBT+.
Suministrada.
07/06/2020 - 17:09
Como show principal regresará 'El Hombre Bala', que será presentado por su hermano, Martín Gasca.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Noticiclismo
Lunes, Junio 22, 2020 - 14:24

La polémica que ronda el INEOS es en cómo seguirá su equipo para esta temporada y la siguiente, ya que su más grande estrella, Chris Froome, estaría muy cerca de despedirse después de una década con ellos.

Desde comienzos de este año, el británico buscaba regresar a la competencia tras una larga recuperación por las fracturas de 2019, en esa caída previa al Tour de Francia, que fue ganado por Egan Bernal, su compañero.

Es por esa razón, viendo el futuro del equipo en el colombiano y una dura competencia interna, que Froome consideraría cambiar de aires, según algunos medios internacionales, que incluso lo pusieron en el Israel Start up Nation desde el 2021.

Sin embargo, uno de los compañeros de Chris en el INEOS, Dylan van Baarle, afirmó que el mismo ciclista les comunicó a todos en el equipo que espera continuar en el conjunto por más tiempo.

 "Por supuesto que hemos hablado de eso, porque está en las noticias todo el tiempo. Pero, que yo sepa, él se quedará y quiere correr el Tour con Ineos. Es lo que nos dice, así que supongo que estará allí", dijo el pedalista de los Países Bajos.

Por el momento, Froome se encuentra en la preselección para el Tour de Francia, donde sueña con lograr su quinto título e igualar la línea de Miguel Induraín y Eddy Merckx, los máximos ganadores del certamen.

- Software por Activisual -