Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

07/12/2020 - 18:19
Santa Fe, La Equidad, América y Junior definirán los dos finalistas del fútbol profesional colombiano en este atípico 2020.
Dimayor
01/12/2020 - 07:21
América de Cali, Medellín, Millonarios y Santa Fe, disputarán la fase desde esta semana.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del fútbol colombiano?

Noticiclismo
Lunes, Octubre 19, 2020 - 09:35

La Vuelta a España comenzará este martes, con 18 etapas en una edición especial por la pandemia del Coronavirus, donde uno de los favoritos a quedarse con la camiseta roja es Chris Froome, del INEOS Grenadiers, el cual correrá su último año con la escuadra británica.

El ciclista inglés, quien se viene recuperando de una dura caída, habló sobre lo que será la competencia ibérica, asegurando que será complicada, en especial porque él no se encontraría al 100% de su capacidad, como en otras épocas, pero sin dejar de ser peligroso en la montaña.

"Las tres primeras etapas son muy difíciles y veremos rápidamente cómo me siento. Es una carrera que me gusta mucho, este año será un poco diferente, hace más frío que de costumbre. Nos vamos a sentir un poco como si estuviéramos en el País Vasco durante tres semanas", dijo Froome.

Sobre su salida del equipo este año, el británico resaltó que es una sensación indescriptible, al ser el conjunto donde logró cuatro Tour de Francia, una Vuelta a España y un Giro de Italia: "Es extraño pensar que ya no vestiré más los colores del Ineos tras la Vuelta".

"Voy a correr con la esperanza de terminar con una nota alta para el equipo. Creo que sí. Es difícil saber dónde estoy en este momento porque no he hecho muchas carreras por etapas recientemente. Después de las primeras etapas tendré una estrategia más precisa para el resto de la carrera", finalizó Chris Froome.

Cabe recordar que el ciclista británico tendrá a dos colombianos como sus gregarios en la montaña, que son Brandon Rivera e Iván Ramiro Sosa, quienes son cartas para el futuro del equipo y que vienen mostrando un buen nivel, esperando destacar en la Vuelta.

2020 - HSB Noticias