Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

26/07/2020 - 17:27
Un nuevo título a su palmarés sumó este domingo el lateral y volante, quien se coronó campeón por quinta vez consecutiva. [VIDEO]
25/07/2020 - 18:19
Se llevarán a cabo dos cuadrangulares semifinales para definir a los dos clubes que pelearán por la 'Estrella de Navidad',

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/07/2020 - 16:15
Esta joven ha realizado trabajos como cantante y modelo, además de siempre mostrar su gran cuerpo en redes sociales.
Futbolete
Miércoles, Julio 15, 2020 - 12:29

El fútbol colombiano se encuentra en periodo de fichajes y no se conocen aún de refuerzos de peso para los equipos, ya que muchos de ellos no tendrían manera para hacer contrataciones importantes de cara al segundo semestre, por la crisis económica producto de la suspensión.

Sin embargo, esta semana uno de ellos daría sacudiría por completo el mercado, siendo uno inesperado por todos los aficionados, pues no se esperaría que trajeran a a un jugador tan reconocido.

Se trata de Rionegro Águilas, que según el periodista Julián Capera, se reforzaría muy pronto con nada menos que Christian Marrugo, volante que no continuaría en Puebla de México y volvería a Colombia.

Según lo que informó en ESPN y en su cuenta de Twitter, el club antioqueño se le habría adelantado a las negociaciones a conjuntos como Independiente Medellín, Deportes Tolima y Millonarios, éste último donde jugó antes de irse al extranjero.

Aunque la noticia no estaría confirmada aún por nadie de Rionegro Águilas, por el momento, es claro que sería el fichaje más reconocido para el fútbol colombiano en el segundo semestre, dada la experiencia y talento del volante.

Hasta el momento, Rionegro Águilas espera regresar a entrenamientos en los próximos días, bajo protocolos de bioseguridad y de manera individual en su sede deportiva, para afrontar el retorno del campeonato.

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">⚠️ Cristian Marrugo regresa al FPC. <br><br>❌ No al DIM, ni al Tolima ni a Millonarios. <br><br>?? RIONEGRO ÁGUILAS se le adelantó a equipos de más billetera y tiene acuerdo total con el jugador. Debe firmar esta semana. <a href="https://twitter.com/hashtag/ESPNFColombia?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#ESPNFColombia</a> <a href="https://t.co/mGxrz391EO">pic.twitter.com/mGxrz391EO</a></p>&mdash; Julián Capera (@JulianCaperaB) <a href="https://twitter.com/JulianCaperaB/status/1283180819834642433?ref_src=twsrc%5Etfw">July 14, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -