Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Israel Start Up Nation
12/02/2020 - 17:11
La competencia de ciclismo más importante del país tiene a cientos de figuras buscando el anhelado título.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Dimayor
07/02/2020 - 16:01
Con tres partidos destacados, en el fin de semana de San Valentín se vivirá una gran jornada de la Liga.
La FM
03/02/2020 - 16:31
Con un clásico histórico y un partido importante el mismo día, iniciarán los encuentros el próximo sábado.

Encuesta

¿Siente miedo de salir a la calle vistiendo la camiseta de un equipo de fútbol?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/12/2019 - 16:46
La hermosa modelo y animadora dejó boquiabiertos a sus más de 3 millones de seguidores con una foto en la que se le ve 'empapada' saliendo de una...
archivo particular
Viernes, Enero 3, 2020 - 15:48

El municipio de Cucaita arranca el año con las tradicionales Fiestas en Honor al Divino Niño y Reyes Magos y con la carrera nacional de ciclomontañismo en su 15ª versión.

Cucaita el municipio perteneciente a la provincia centro del departamento de Boyacá se prepara para iniciar el año con una competencia ciclística que cumple en el 2020 con la XV edición, la Carrera Nacional de Ciclomontañismo.

Son varios años ya de competencia los que cumple este evento ciclístico que este año se realiza en honor a Rafael Antonio Niño Munevar y que desde su primera edición ha cuentado con la presencia de grandes deportistas del ámbito nacional. Esta carrera se realiza sobre las duras y encumbradas montañas cucaitenses, recorriendo trochas naturales y obstáculos entre senderos propios de las veredas del municipio boyacense.

Buenos premios

La carrera se realizará este próximo lunes 6 de enero desde las 7:00 de la mañana, hora en que cerca de 300 ciclistas de varios lugares de Boyacá y del país, estarán en competencia en las categorías de recreativos, menores de 20 años de edad no federados, damas, categoría élite y master dividida en tres subcategorías, la A (de 30 a 39 años de edad), la B (de 40 a 49 años de edad) y la C (de 50 años de edad en adelante). La bolsa de premios será repartida en entre los ciclistas élite hasta el octavo lugar y en las damas recibirán incentivo económico los tres primeros lugares, en las demás categorías los premios se entregarán a los seis primeros puestos de llegada.

Además los organizadores del evento ciclístico entregarán premios especiales a los primeros ciclistas oriundos del municipio, que lleguen a la línea de meta en las diferentes categorías en las que se corre la carrera. La carrera se desarrolla en el marco de las Fiestas en Honor al Divino Niño y Reyes Magos, que se realizan desde el 3 y hasta el 6 de enero en el municipio de Cucaita. El evento es realizado por la Escuela de Ciclismo de la zona y apoyado por la administración municipal, a cargo de José Moisés Castillo Duarte y varias empresas patrocinadoras que se unieron a la gran competencia.

- Software por Activisual -