Se encuentra usted aquí

Ciclismo

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Para usted quién ganará la final de la Uefa Champions League?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:08
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.
Jueves, Enero 2, 2020 - 10:50

El ciclista boyacense Nairo Quintana, a juicio de la gran mayoría como el más grande de la historia en Colombia, está listo para afrontar la temporada del 2020, en la que hará parte del equipo francés  Arkéa Samsic.

El campeón del Giro de Italia 2014, subcampeón del Tour de Francia 2013 y 2015 y ganador de la Vuelta a España 2016, estrenó nueva indumentaria, la cual ya luce por las carreteras de su departamento natal, en donde ha empezado a prepararse.

Un uniforme de tonos rojos, un degradado en negro y blanco contrasta con lo que fue su 'piel' durante ocho años: El azul intenso del Movistar Team, con el que llegó a lo más alto de este emocionante deporte, pero que también lo hizo vivir capítulos amargos.

“Juntos para construir nuestra historia”, publicó el elenco francés en una imagen en la que Quintana aparece con Warren Barguil y Nacer Bouhanni, otros dos referentes del escuadrón, y sus más fieles coequiperos y amigos: Su hermano, Dayer, y el también boyacense Winner Anacona, a quienes se 'jaló' del Movistar.

El gran reto para Quintana no es otro que el de por fin coronar la ronda gala, la más importante del calendario ciclístico internacional y en la que participará en calidad de invitado, pues su escuadra tiene licencia Pro Continental de la UCI, más no hace parte del selecto grupo del 'World Tour'.

Aunque espera también poder hacerlo en la Vuelta a España, escenario que le sentaría bien al experimentado pedalista, quien antes estaría corriendo en los Juegos Olímpicos de Tokio, programados para el mes de agosto.

La primera competencia de Nairo en el año será el Campeonato Nacional de Ruta, que se efectuará del 30 de enero al 2 de febrero en Boyacá, que servirá como preámbulo al Tour Colombia 2.1, evento al que no asistirá el corredor debido a compromisos previamente adquiridos.

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Nairo Quintana saison 2020, le début de notre histoire commune<br><br>Nairo Quintana temporada 2020, el principio de nuestra historia común<br><br>Nairo Quintana season 2020 the beginning of our common story <a href="https://t.co/FhTz6WajlA">pic.twitter.com/FhTz6WajlA</a></p>&mdash; Team Arkéa Samsic (@Arkea_Samsic) <a href="https://twitter.com/Arkea_Samsic/status/1212481113295327232?ref_src=twsrc%5Etfw">January 1, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -