[-]

Se encuentra usted aquí

Ciclismo

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Red+ Noticias
18/06/2019 - 07:53
Uno de los equipos más laureados del continente celebra otro aniversario de gloria, triunfos y pasión entre sus millones de aficionados.
Goal
16/06/2019 - 09:11
Juan Carlos Osorio y la junta directiva del club le darían el visto bueno a la contratación.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Jueves, Enero 3, 2019 - 17:56

En el último comunicado de la Federación Colombiana de Ciclismo se confirmó el recorrido y la programación que tendrá la competencia que se realizará en 2019 en el departamento del Meta.

El Campeonato Nacional de Ruta que calificará las categorías hombres y damas élite y sub23, se realizará a partir del 31 de enero al 3 de febrero del año entrante en diferentes municipios del departamento del Meta, según confirmó la Federación Colombiana de Ciclismo.

Federación

El ente de control a nivel nacional de esta disciplina extendió la invitación a todas las ligas del país y a los equipos de marca debidamente registrados, asimismo, a los corredores colombianos registrados en equipos UCI para que participen de esta importante competición.

El 31 de enero las grandes estrellas del ciclismo colombiano cumplirán su primera cita nacional que responde al calendario del año 2019, en la tierra en la cual han nacido, se han formado y han salido grandes talentos de esta disciplina, entre otras.

Recorrido

Entre los municipios por los que pasarán los deportistas nacionales de alto rendimiento, se encuentra Cumaral, Restrepo, Puerto Gaitán, Puerto López, Pachaquiaro, Puerto Porfía, Pompeya y la capital de departamento anfitrión, Villavicencio.

Esta competencia cumplirá la función de condecorar al mejor ciclista del país por toda la temporada. El paso de los ruteros tendrá una duración de tres días, en los que se llevará a cabo los actos protocolares de carrera, comprendido por, congresillo y presentación de equipos.

El evento que está apoyado, además, por la Gobernación del Meta, la Alcaldía de Villavicencio y la Liga de Ciclismo del Meta, dará inicio sobre las vías que conecta a Cumaral y Villavicencio, con la disputa de la carrera contrareloj individual, de 28.2 kilómetros.

Programación

El día sábado 2 de febrero se realizarán las pruebas de fondo para damas y hombres de categoría sub 23, mientras que el día domingo 3 de febrero se encuentra reservado para el gran espectáculo que dará la presentación competitiva de élite masculina.

Los competidores de esta disciplina que residen en el departamento del Meta se encuentran emocionados por dar el recibimiento a las estrellas del ciclismo nacional, además de lograr el gran objetivo de conseguir buenos resultados que presenten el gran talento local.

- Software por Activisual -