Se encuentra usted aquí

Ciclismo

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

La Nación
01/12/2020 - 07:39
La programación de los partidos de octavos, comenzará desde el martes con varios juegos interesantes.
Dimayor
01/12/2020 - 07:21
América de Cali, Medellín, Millonarios y Santa Fe, disputarán la fase desde esta semana.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del fútbol colombiano?

Antena 2.
Viernes, Septiembre 25, 2020 - 11:21

Tras su destacada participación en el Tour de Francia 2020, competencia en la que ganó una etapa, el ciclista soachuno Daniel Martínez fue confirmado este viernes como nuevo integrante del equipo Ineos Granadiers, del cual también hace parte Egan Bernal, campeón de 2019. 

A sus 24 años, quien integró el elenco estadounidense Education First (EF), llamó la atención de este gigante del ciclismo mundial, que cuenta en sus filas con corredores de primer nivel, y en el que además de Bernal también tiene al antioqueño Sebastián Henao. 

"Hemos estado siguiendo a Daniel durante muchas temporadas. Nos impresionó desde muy joven y después de sus recientes actuaciones todo el mundo puede ver por qué el equipo está tan emocionado", dijo Dave Brailsford, responsable del Ineos.

"Él hizo una carrera fantástica en la Dauphine y demostró de nuevo de qué está hecho con su victoria de etapa en el Tour. Es un escalador tenaz de clase mundial que también se maneja bien en la contrarreloj. Queremos que Dani continúe con sus éxitos y sea una parte clave de nuestro futuro equipo", añadió.

Junto a Martínez, también fueron confirmados en la escuadra británica el australiano Richie Porte, el inglés Tom Pidcock y el belga Laurens de Plus

Esta será la tercera divisa del cundinamarqués en su trasegar en el ciclismo europeo. Su carrera inició en 2016, con el Willer Selle Italia, y en 2018 pasó al EF, en el que compartió con el antioqueño Rigoberto Urán. 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="en" dir="ltr">Continued evolution.<br><br>Introducing a quartet of new Grenadiers to complete our 2021 roster: <br><br>?? <a href="https://twitter.com/LaurensDePlus?ref_src=twsrc%5Etfw">@LaurensDePlus</a><br><br>?? <a href="https://twitter.com/danifmartinez96?ref_src=twsrc%5Etfw">@danifmartinez96</a><br><br>?? <a href="https://twitter.com/Tompid?ref_src=twsrc%5Etfw">@Tompid</a><br><br>?? <a href="https://twitter.com/richie_porte?ref_src=twsrc%5Etfw">@richie_porte</a></p>&mdash; INEOS Grenadiers (@INEOSGrenadiers) <a href="https://twitter.com/INEOSGrenadiers/status/1309432563312852992?ref_src=twsrc%5Etfw">September 25, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

2020 - HSB Noticias