[-]

Se encuentra usted aquí

Ciclismo

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: Twitter
Martes, Septiembre 20, 2016 - 09:02

Darwin Atapuma ha tenido una brillante temporada 2016, siendo protagonista en el Giro de Italia y la Vuelta a España. Sin embargo, a partir del 2017 le dará un nuevo rumbo a su carrera en el equipo chino TJ Sport, de categoría World Tour.

De esta manera, el nariñense dejará la escuadra estadounidense BMC Racing, en el que corrió los últimos dos años y logró destacarse como uno de los mejores ‘Escarabajos’ en territorio europeo.

“Con la expiración del contrato, tenía un montón de ofertas de varios equipos y también tuve la oportunidad de extender mi estancia en el equipo actual, pero el proyecto TJ Sport me ha llamado la atención en particular y quería llegar a un acuerdo para correr en el primer equipo World Tour de China”, manifestó ‘El Puma’, quien fue 32 en la pasada ronda ibérica que ganó Nairo Quintana.

“Me gustaría dar las gracias al equipo BMC Racing por compartir conmigo tantos bellos momentos en los que me han apoyado incluso en los momentos más difíciles. Para el ambiente de un nuevo proyecto como TJ Sport sin duda es necesario tener aún mayores incentivos y dar mi mejor esfuerzo para lograr objetivos importantes”, añadió el hijo prodigo de Tuquerres.

Atapuma correrá estos últimos en BMC, y desde el próximo año comenzará su nuevo aventura en la escuadra china.

 

- Software por Activisual -