[-]

Se encuentra usted aquí

Ciclismo

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Viernes, Septiembre 2, 2016 - 11:20

El director del BMC Racing, Valerio Piva, confirmó que el ciclista nariñense Darwin Atapuma sufre una lesión en el codo que le ha impedido estar a fondo en la etapa 13 de la Vuelta a España, y que por supuesto, cabio toda la estrategia que tenía montada el equipo.

La caída sufrida en la etapa del pasado jueves obligó a que el equipo pusiera otros hombres en fuga en la fracción de este viernes. Danylo Wyss llegó segundo, y cumplió con lo pactado por el equipo. Al nariñense se le seguirá revisando diariamente para ver su evolución.

“Darwin Atapuma está sufriendo por una lesión en el codo tras la caída de ayer (…) Hoy, Silvan Dillier, Danilo Wyss y Philippe Gilbert pueden probar suerte, pero creo que los equipos de los sprinters como Trek y Etixx trabajarán para un sprint”, dijo Piva.

Por supuesto, ello cambia el trabajo del equipo: ahora las baterías están enfiladas en que el español Samuel Sánchez se meta en el top 5 de la competencia, y para ello reservó a un contingente de hombres, entre ellos el colombiano, para que le ayuden en la etapa de este sábado.

“Como Samuel Sánchez tiene mucho en juego mañana, he pedido a Ben Hermans, Dylan Teuns y Tejay Van Garderen que no hagan hoy muchos esfuerzos para que puedan estar en posición de ayudarle mañana, sabiendo que Samu está luchando por un top 10 y no un top 5”, concluyó Piva.

 

- Software por Activisual -