[-]

Se encuentra usted aquí

Ciclismo

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Goal
16/06/2019 - 09:11
Juan Carlos Osorio y la junta directiva del club le darían el visto bueno a la contratación.
Eurosport
12/06/2019 - 09:16
El ciclista británico sufrió una terrible caída en la Critérum Dauphiné, que lo marginó de la importante competencia en julio.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Sábado, Diciembre 29, 2018 - 11:04

Rodolfo Torres fue oficializado como nuevo ciclista del Team Illuminate, que tiene su sede en Estados Unidos y ya cuenta en su plantilla con dos corredores colombianos: Camilo Castiblanco y Félix Barón.

El boyacense ficha por el conjunto norteamericano luego de tres exitosos años en el Androni Giocattoli-Sidermac con el cual corrió por primera vez la Vuelta a España.

Torres recibió una agradable bienvenida y así fue destacada por el Illuminate en sus redes sociales: “Estamos orgullosos de tener un corredor de las cualidades de Rodolfo Torres. Bienvenido a nuestra familia”, se lee en el tuit.

Cabe recordar que en 2018 el mejor resultado de Torres fue el tercer puesto de la Vuelta a San Juan, en Argentina, competencia en la que terminó por detrás de Gonzalo Najar y Óscar Sevilla.

El hombre nacido en el municipio de Busbanzá inició su carrera profesional con el equipo ‘Boyacá es Para Vivirla’, donde corrió tres años hasta que fue traspasado al ‘Boyacá Orgullo de América’. Continuó dándose a conocer por el país militando en tres escuadras más: GW Shimano, Formesán-Bogotá Humana y Team Colombia.

Precisamente, sus grandes actuaciones en el equipo colombiano le permitieron llamar la atención del italiano Androni-Giocattoli; permaneció tres años y ahora seguirá pedaleando en el Team Illuminate.

- Software por Activisual -