Se encuentra usted aquí

Ciclismo

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Federación Colombiana de Fútbol
18/01/2020 - 12:24
Serán dos partidos por jornada los que contarán con la tecnología del asistente arbitral.
16/01/2020 - 15:04
El exportero de la Selección Colombia, de 93 años, estaba padeciendo quebrantos de salud.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol obtendrá el cupo a los Olímpicos de Tokio?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/12/2019 - 16:46
La hermosa modelo y animadora dejó boquiabiertos a sus más de 3 millones de seguidores con una foto en la que se le ve 'empapada' saliendo de una...
Foto: EFE
Miércoles, Agosto 24, 2016 - 11:44

El Orica Bike Exchange informó que en el último kilómetro de la competencia hubo una caída que afectó a varias ciclistas, entre ellos su líder de equipo, el bogotano Esteban Chaves. Port fortuna, no sufrió lesiones graves que lo alejen de la Vuelta a España.

El equipo australiano, a través de su cuenta de Twitter, señaló que ‘chavito’ fue uno de los involucrados en esta caída, aunque se encuentra en perfecto estado de salud, con heridas y cortadas leves que no le impedirán tomar la partida en la sexta etapa.

“Son cosas que hacen parte del trabajo”, fue lo que dijo Chaves a su equipo al llegar a la línea de meta, afectado en el tiempo a la hora de cruzar la línea de meta, pues en la página y clasificaciones oficiales que ha dado sobre las 11:30 am la organización de la vuelta a España, no aparece siquiera entre los 80 que han cruzado la línea de meta.

La organización, una hora y media después del final de la fracción, confirmó los tiempos de clasificación, esableciendo que, no solo Chaves sigue en el top 5 de la clasificación general, sino que Darwin Atapuma continúa como líder de la clasificación general, afectando así los intereses del Movistar Team, y sus corredores Nairo Quintana y Alejandro Valverde.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/LV2015?src=hash">#LV2015</a>: <a href="https://twitter.com/estecharu">@estecharu</a> came down in the late crash, but is OK with only minor cuts. &quot;It&#39;s part of the job,&quot; he says.</p>&mdash; ORICA-BikeExchange (@ORICA_BE) <a href="https://twitter.com/ORICA_BE/status/768483228588052481">24 de agosto de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -