Se encuentra usted aquí

Ciclismo

Recomendado Deportes

recomendado deportes

RPP
03/06/2021 - 09:48
Con la confirmación de las sedes y horarios de la Copa América en Brasil, presentaron la programación del torneo que comenzará el 13 de junio.
Futbolred
02/06/2021 - 14:53
Después de 15 meses, el fútbol colombiano tendría su primer partido con público, que será entre la 'tricolor' y Argentina por Eliminatorias.

Encuesta

¿Cómo cree que le irá a la Selección Colombia en la Copa América 2021?

Paute aquí
Foto: Suministrada
Lunes, Noviembre 27, 2017 - 11:13

Róbinson López asumió con tristeza y extrañeza el positivo que dio por una sustancia prohibida que consumió pre­vio a su participación en la Vuelta a Co­lombia 2017.

Entre lágrimas, el boyacense aseguró haber sido engañado por una persona que le suministró una vitamina que “no sabía que era prohibida”.

“Estoy muy arrepentido de haber creído en persona que dicen ser tus amigos. Me encuentro muy triste, muy desconcertado con lo que hice. Sinceramente estoy arre­pentido”, expresó el ciclista de 21 años.

Grave error

López aclaró que la sustancia fue con­sumida por autonomía propia y en ello no se vieron involucrados los integrantes del equipo ‘Boyacá es Para Vivirla’ al que pertenece.

Arrepentido y demás, a López igual le aguarda una dura sanción que podría ser de cuatro años; aún resta conocer el vere­dicto final por parte de la UCI.

2020 - HSB Noticias